sábado, 31 de mayo de 2008

Love.


Un corazón roto nunca olvida, nunca deja atrás. Por más superado qe parezca, nunca va a haber olvidado a esa persona qe le robó la dignindad.
Por más qe te ignore, qe sea tu 'amiga', tu 'consejera', es lo más cercano qe puedo estar de vos, prefiero qe me veas como amiga, a ser alguien de tu pasado.
No pasa un día sin qe piense en vos, me hacés tanta falta. Te extraño y mucho, no veo la hora de qe vuelvas a mi y me digas qe todo fue un error, qe nunca quisiste lastimarme, qe nunca quisiste alejarte de mi.
No sé cuanto más puedo seguir así, no se cuanto más pueda resistir. El frío qe me recorre cada vez qe te veo, es el único qe me recuerda qe estoy viva, qe esto no es un sueño del qe no puedo despertar.
Por favor, fijate bien quien es la persona qe en realidad te valora, quien es la qe siempre te espera, la qe siempre te escucha y te perdona; no se si todas harán lo mismo por vos. No me quiero poner en un altar ni mucho menos, sólo quiero qe te des cuenta de cuanto te amo.

No hay comentarios: