sábado, 31 de mayo de 2008

Friends

qe te pasa?, qe no te bancas un comentario, esta bien qe te moleste pero si no hablas como mierda qeres qe me de cuenta qe te pasa. claaro siempre todo pasa por vos, no? si la otra persona esta mal ni cuenta te das, tienen qe estas todos corriendo detras tuyo porqe sino se pudre todo.
tan egoista sos? sabes qe mi personalidad es asi, entonces en esos momentos en los actuo mal, en vez de cerrar el culo y despues bajame la caña mal, habla.
o sino directamente no te qejes, si tanto te jode decilo, porqe sino te dejas pasar por encima, como decis vos.
yo no soy superior a nadie, esa idea la haces vos, solo jodo con cosas qe a mi me parecen demasiado estupidas como para preocuparte.
me estas hartando, no siempre voy a ir yo a ver qe mierda te pasa, la amistad es un ida y vuelta, esta bien qe yo actue mal, pero vos no te fijas en las cosas qe haces qe a mi me joden?
abri los ojos, y fijate bien qe hay un mundo fuera de vos.

No hay comentarios: