sábado, 31 de mayo de 2008

My Inmortal


Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Tu solías fascinarme
Por tu luz resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
Y aunque todavía estás conmigo
He estado sola desde el principio

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Sex Pistols


Sex Pistols fue una emblemática e influyente banda de punk rock activa durante la primera ola del punk británica. Durante su fugaz existencia, desde 1975 hasta 1979 en la que emitieron tan solo cuatro sencillos y un álbum, se convirtió en la espina dorsal del género en Inglaterra y su simple existencia motivó la formación de cientos de otros grupos. Los Pistols son acreditados frecuentemente como los iniciadores del movimiento punk en el Reino Unido y los creadores de la primera brecha generacional en el rock and roll. La banda estuvo formada por John Lydon (Johnny Rotten) en voz, Steve Jones en guitarra, Paul Cook en batería y Glen Matlock en bajo (luego reemplazado por Sid Vicious).

Sex Pistols emergió del fondo del mar como respuesta al rock progresivo de los años 1970 considerado por una parte de la juventud inglesa como comercial y excesivamente elaborado. La banda se vio implicada en numerosas controversias durante su carrera, hecho que fomentó su popularidad pero eclipsó su música. De hecho, sus conciertos y giras usualmente terminaban con violentos disturbios y su sencillo "God Save the Queen" de 1977 fue calificado como un ataque a la Corona y al nacionalismo británicos.

Rotten dejó el grupo en 1978 luego de una desastrosa gira por los Estados Unidos. Los tres miembros restantes continuaron brevemente con Edward Tudor-Pole y Ronnie Biggs como vocalistas pero se separaron en 1979. El grupo volvió a juntarse en 1996 (ya sin el fallecido Sid Vicious) para la "Filthy Lucre Tour" (en español "gira de la ganancia mugrosa") y se han reunido nuevamente en 2002 y 2003. El 24 de febrero de 2006 los Sex Pistols fueron oficialmente incluídos en el Salón de la Fama del Rock pero declinaron la invitación a la ceremonia e insultaron al museo.

Johnny Rotten / John Lydon (whatever)


John Lydon (Holloway, Londres, Inglaterra, 31 de enero de 1956), también conocido como Johnny Rotten es un músico punk británico conocido principalmente por haber sido el vocalista del legendario grupo Sex Pistols, pioneros de la primera ola del punk. Luego de la disolución de su primer banda formó Public Image Limited. Su imagen provocadora y sarcástica influenciaron a una nueva y rebelde juventud.
John Lydon nació en Holloway, Londres, Reino Unido, aunque también se dice que nació en el condado de Galway, Irlanda. Durante su infancia vivió con sus padres, católicos procedentes de Irlanda, y con sus tres hermanos. Con siete años contrajo meningitis, perdiendo la memoria tras un largo coma. Actualmente está casado con Nora Forster, madre de Ari Up, vocalista de la banda punk de influencia reggae The Slits.

Lydon solía merodear por la tienda de Malcolm McLaren, SEX, por el año 1975. Cuando Malcolm regresó de Nueva York, donde había representado a los New York Dolls durante una gira, ideó la formación de un grupo con un estilo similar, pero mezclado con la imagen de Richard Hell. La banda ya tenía a tres de sus componentes, Steve Jones, Glenn Matlock y Paul Cook, para cuando McLaren se fijó en Lydon, que por ese entonces le llamó la atención por su pelo teñido de verde y su camiseta de Pink Floyd con las palabras "I hate" ("yo odio") escritas con rotulador encima, para el puesto de vocalista.

En 1977 la banda publicó la famosa canción "God Save the Queen" durante las bodas de plata de la reina Isabel II. La canción fue un éxito pero causó tanta polémica que Lydon fue incluso agredido físicamente.

Pasado un tiempo, la banda decidió cambiar a su bajista Glen Matlock, por lo cual Lydon propuso a un conocido suyo como sustituto, John Simon Ritchie-Beverly, que luego sería conocido como Sid Vicious. Al principio la inclusión de Vicious fue un gran éxito pero la adicción a la heroína del bajista y su conflictiva relación con Nancy Spungen provocó roces entre ambos.

En 1978 durante la primera gira de Sex Pistols por los Estados Unidos, la banda se desintegró tras un accidentado show en San Francisco. Las últimas palabras de John fueron "Ever get the feeling you've been cheated?" ("¿Nunca tuvieron la sensación de haber sido engañados?"). Más tarde, el autor del fanzine Punk Legs McNeil citaría en su libro Please Kill Me el haberse encontrado con John en CBGB pocos días después de ese último recital y haberle visto una camiseta que se vendió durante el tour en la que decía "Yo sobreviví al tour de los Sex Pistols", y debajo le había escrito en marcador "Pero la banda no".

Tras la separación de los Pistols, Lydon se dedicó al grupo Public Image Limited, que formó con el ex guitarrista de The Clash Keith Levene. En 1996 los Sex Pistols se reunieron nuevamente ya sin Sid Vicious, fallecido en 1979, para una gira mundial que luego repitieron en 2002 y 2004.



Love.


Un corazón roto nunca olvida, nunca deja atrás. Por más superado qe parezca, nunca va a haber olvidado a esa persona qe le robó la dignindad.
Por más qe te ignore, qe sea tu 'amiga', tu 'consejera', es lo más cercano qe puedo estar de vos, prefiero qe me veas como amiga, a ser alguien de tu pasado.
No pasa un día sin qe piense en vos, me hacés tanta falta. Te extraño y mucho, no veo la hora de qe vuelvas a mi y me digas qe todo fue un error, qe nunca quisiste lastimarme, qe nunca quisiste alejarte de mi.
No sé cuanto más puedo seguir así, no se cuanto más pueda resistir. El frío qe me recorre cada vez qe te veo, es el único qe me recuerda qe estoy viva, qe esto no es un sueño del qe no puedo despertar.
Por favor, fijate bien quien es la persona qe en realidad te valora, quien es la qe siempre te espera, la qe siempre te escucha y te perdona; no se si todas harán lo mismo por vos. No me quiero poner en un altar ni mucho menos, sólo quiero qe te des cuenta de cuanto te amo.

Friends

qe te pasa?, qe no te bancas un comentario, esta bien qe te moleste pero si no hablas como mierda qeres qe me de cuenta qe te pasa. claaro siempre todo pasa por vos, no? si la otra persona esta mal ni cuenta te das, tienen qe estas todos corriendo detras tuyo porqe sino se pudre todo.
tan egoista sos? sabes qe mi personalidad es asi, entonces en esos momentos en los actuo mal, en vez de cerrar el culo y despues bajame la caña mal, habla.
o sino directamente no te qejes, si tanto te jode decilo, porqe sino te dejas pasar por encima, como decis vos.
yo no soy superior a nadie, esa idea la haces vos, solo jodo con cosas qe a mi me parecen demasiado estupidas como para preocuparte.
me estas hartando, no siempre voy a ir yo a ver qe mierda te pasa, la amistad es un ida y vuelta, esta bien qe yo actue mal, pero vos no te fijas en las cosas qe haces qe a mi me joden?
abri los ojos, y fijate bien qe hay un mundo fuera de vos.

Imagine


You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one.

Tan dificil es imaginar un mundo distinto?, sin guerras, sin hambre, sin politicos robandose la guita?
Porque nos toca vivir esta mundo?, todos nos qejamos pero nadie hace nada, los cambios empiezan por uno mismo, si cada uno pusiera su granito de arena todo seria distinto, pero es muy facil qejarse y echarle la culpa a los demas.
Por eso, la proxima fijate, pensa en los demas, no solo en vos, qe si todos ayudamos el mundo puede estar mejor.