miércoles, 13 de agosto de 2008

Never say goodbye

Justo cuando el olvido se asoma volvés, como lo hacés siempre; no me dejas olvidarte en paz.
No entiendo tus juegos, es que solo es cuando vos querés? No se supone que deberiamos ser dos en esto?
Lo peor es qe no digo qe no, te sigo el juego, como siempre lo hice, y me olvido de todo lo qe me hiciste/hacés sufrir, me olvido de las cosas qe me hacés, simplemente pongo la mejor de mis sonrisas y digo vamos. No miro atrás, solo camino al lado tuyo, te acompaño, como la mejor de las idiotas, me preocupo por vos, me hace mal verte mal, te ayudo en todo lo qe puedo, y eso no es poco. Preguntate sino, quien es la qe siempre está ahi, esperandote, consolandote, dejandote que juegues conmigo, asi te sentis mejor.
Mi puto orgullo qe odié por tanto tiempo ahora lo extraño, tal vez me ayudaria a caminar con la frente en alto, sin caer tan bajo cuando se trata de vos.
Con dos palabras me desarmás el castillo de olvido qe habia construído, y todo empieza de vuelta, miro el telefono a ver si suena alguna vez, y cuando suena corro a ver y no, no sos vos. Por qe será qe nunca sos vos?
Por qe será qe siempre vuelvo a vos?

1 comentario:

David902 dijo...

hey hola, lei lo que subiste de johnny rotten, la foto esta bien chida, yo tambien los escucho y escribo mis cosas y asi, te dejo mi correo: divax_09@hotmail.com